La vitrina para Poopsie 2 en 1
16:25
10,845,146
SUPER SLICK SLIME SAM
Reddit
Sam y Su tienen demasiados juguetes de Poopsie. Pero no tienen suficiente espacio para guardarlos todos... Sin embargo, Sammy ideó algo interesante e hizo un increíble regalo para Susan! Se trata de Fart Jacobs 2 en 1 Play & Display Case! Desembalémoslo!

Este set incluye un exclusivo personaje de Poopsie Cutie Tooties. También incluye una exclusiva piel brillante, slime y un paquete de unicornio brillante! El hermoso estuche 2 en 1 tiene un diseño muy lindo e inusual hecho en forma de frasco de perfume. También es súper grande y huele bien! Se abre para revelar los compartimentos para guardar las Poopsie Cutie Tooties, Poopsie Slime Surprise, los llaveros de colección y las Poopsie Sparkly Critters.

Nuestro Poopsie Sparkly Critters incluye instrucciones, una cuchara para unicornio, un envase de slime, Farta rosa, y por supuesto un juguete de peluche de la serie Bougie Poops.

Podemos almacenar más de 25 personajes en su interior! También incluye contenedores herméticos para slime y un detalle frontal para almacenar más de 12. Aquí podemos poner nuestros slimes favoritos y hacer el paquete aún más brillante! Los compartimentos tienen un fondo mágico, por lo que también se puede utilizar como un juego. Además incluye 1 Unicorn Sparkle para personalizar los slimes.

Nuestro maletín también tiene espacio para los accesorios. Por ejemplo, podemos doblar el bolso con slime y ponerlo aquí mismo!

La vitrina de Poopsie Fart Jacobs es lo último en almacenamiento, exhibición y juego para toda su colección de Poopsie. Muestra tu arco iris de sorpresas mágicas con estilo!


Suscríbete a nuestro canal para siempre estar al tanto de las nuevas aventuras de Sam y Su goo.gl/cKoiqC
Música de Epidemic Sound: www.epidemicsound.com/
Stock materials:
www.depositphotos.com
OPENING THEME
Title: Cuckoo
Source: audiojungle.net/item/cuckoo/20801073

Commenti
Prossimi video